Bienvenidos a Solucom > Empresa
 
 

Empresa

1.1 ¿Quienes somos?

SOLUCOM integra las áreas de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, bajo la prestación de Servicios Profesionales de Consultoría con el objetivo de integrar todas las actividades en diferentes áreas de negocio, logrando así, una sinergia entre las mismas. 


SOLUCOM se distingue en brindar soluciones de integración. Está compuesta por un grupo de profesionales con sólidos conocimientos en Telecomunicaciones y en Tecnologías de Información, con más de 6 años de experiencia en el rubro, quienes se han agrupado para ofrecer soluciones integrales que se ajustan a las necesidades que plantea la gestión de las empresas en entornos cada vez más competitivos.

1.2 La Empresa

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales, a través de un servicio de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de los mismos.

Nuestra Visión

Ofrecer servicios de consultoría que incluyan:
calidad en el diseño
puesta en marcha de soluciones

a través de:

Soluciones tecnológicas de vanguardia.
Temas generales de gestión.
Provisión de Hardware necesario para la implementacion de la solución.

Nuestra Filosofía

SOLUCOM se sustenta en tres aspectos estratégicos

Calidad: La orientación hacia el Cliente y hacia los resultados constituye la base principal del negocio de SOLUCOM.
Se asegura el éxito de sus proyectos con la garantía de calidad de sus servicios, así como también con una metodología de trabajo, basado en una experiencia de mas de 7 años.

Equipo Humano: Los recursos humanos constituyen su activo fundamental. SOLUCOM pone a disposición del Cliente sus mejores profesionales para el desarrollo de los proyectos.

Experiencia: Capital mas valioso de SOLUCOM. Nuestros profesionales proceden de distintos sectores de la industria. Son, por lo tanto profundos conocedores del negocio local y han sido protagonistas de la transformación de nuestros Clientes.

Nuestros Valores

  • Honestidad hacia nuestros clientes
  • Compromiso con la excelencia
  • Búsqueda continua de la calidad
  • Desarrollo de nuestros recursos humanos
  • Atención personalizada


Nuestros Activos

  • Aceptación y confianza de nuestros clientes
  • Recursos humanos motivados, formados y experimentados.
  • Organización ágil y flexible.
  • Conocimiento de las más modernas tecnologías


1.3 Factor Diferencial

La experiencia en el área de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información así como la solidez profesional de nuestros recursos se convierten en el valor agregado fundamental para llevar adelante con éxito nuestros proyectos.

 
. : Solucom.com.ar : .