Bienvenidos a Solucom > Productos
 
 

Productos

Alcatel-Lucent es una empresa multinacional resultado de la fusión de la empresa francesa Alcatel y la estadounidense Lucent Technologies. La empresa provee hardware, software y servicios para proveedores de servicios de telecomunicaciones y empresas. Alcatel-Lucent vende equipamiento para redes de telefonía fija y móvil, redes de datos y de distribución de vídeo y televisión.

Blue Coat Systems es una empresa dedicada a la seguridad y administración de redes situada en Sunnyvale (California). Se identifica a si misma como un application delivery network (ADN) specialist. Antes era conocida como CacheFlow.

McAfee fue fundada en 1987. En 1997, como consecuencia de la fusión entre McAfee Associates y Network General, el nombre fue reemplazado por el de Network Associates. En 2004 la compañía sufrió una profunda reestructuración. Durante la primavera de ese año, la filial Magic Solutions fue vendida a Remedy, una subsidiaria de BMC Software. Durante el verano, la filial Sniffer Technologies siguió el mismo camino, siendo adquirida por la firma llamada Network General (el mismo nombre del propietario original). Asimismo, la compañía volvió a cambiar el nombre a McAfee para reflejar su política centrada en tecnologías relacionadas con la seguridad.

Check Point Software Technologies Ltd.es un proveedor global de soluciones de seguridad IT. Conocido por sus productos Firewall y VPN, Check Point fue el pionero en la industria con el FireWall-1 y su tecnología patentada de inspección de estado. Hoy en día la compañía desarrolla, comercializa y soporta una amplia gama de software y hardware combinados y productos de software que cubren todos los aspectos de seguridad de IT , incluyendo seguridad de red, seguridad endpoint, seguridad de datos y gestión de seguridad.

Juniper Networks es una multinacional dedicada a sistemas de redes y seguridad fundada en 1996. Su sede principal está Sunnyvale, California. Es actualmente junto con Enterasys, la competencia más directa de Cisco, sobre todo en Europa.

Fortinet es una empresa privada estadounidense, situada en Sunnyvale (California), que se dedica especialmente al diseño y fabricación de componentes y dispositivos de seguridad de redes (firewalls, UTM...).

La compañía que fue fundada en el año 2000 por Ken Xie y desde entonces ha tenido una gran proyección en el mundo de la seguridad de las comunicaciones. Actualmente es la marca de referencia en sistemas de seguridad UTM, habiendo superado a Cisco y Checkpoint en su lucha por este mercado.


 
. : Solucom.com.ar : .